domingo, 5 de julio de 2009

"Lo real, lo Abstracto y lo Concreto", Mariana Cerviño

Inauguración Miércoles 8 de Julio




















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola les mando mi blog para que vean un poco de lo mío, soy de Bs As y hace unos 13 años que estoy en Brasil, la direccíon del blog es www.carlos-acosta.blogspot.com

FSZ Designer dijo...

Chicos de Oficina Proyectista y Susana, Marta y Graciela, la proyección de ayer fue excelente. El lugar acompañó mucho, ya que el espacio pequeño dió la idea del algo intimo-monoambiente-útero, que propició el poder introducirnos en el video y disfrutar las imágenes mientras se podía sentir la emoción tanto de Susana como de las imágenes. La araña al comienzo y al final de cada video, me llevaban al comienzo y me hacían reforzar la idea de lo que estaba viendo. Es interesante la sumatoria de tratar el tema desde una versión estética+una versión emocional+una versión documental. Los felicito! Cuenten conmigo para ideas de como la pueden proyectar en otros espacios.
Saludos,
Fiorella Záccara
fzaccara@gmail.com

FSZ Designer dijo...

Otra cosa que les quería comentar,con respecto al video de Susana, la idea de cicatriz, herida, y que fuera rellenada con algodón, me hace recordar que los médicos curan algunas heridas muy profundas, rellenándolas con azúcar para reconstituir el tejido de piel, que buena asociación verdad?