martes, 9 de septiembre de 2008

"Merienda, compartiendo galletitas”. Marianela Depetro y Alejo Rotemberg.












“MERIENDA, COMPARTIENDO GALLETITAS”

"Galletitas", un video que realizamos hace un par de años donde unas galletas en forma de estrellas fueron una buena excusa para generar diferentes encuentros con amigos, y mostrar la manera en que estos viven, sienten y piensan, nos da ahora una nueva oportunidad de invitar a otras personas a compartir y celebrar el mundo de la creación y los afectos. Es entonces que durante el mes de Agosto se desarrollarán en "Oficina Proyectista" una serie de eventos donde se proyectará “Galletitas", habrá meriendas y participarán diferentes artistas, leyendo, cantando y mostrando sus propios videos.
Galletitas
Género: Documental Realizadores: Alejo Rotemberg y Marianela DepetroMúsica: Alejo Rotemberg y Diego GardónAño de Realización: 2004Duración: 31 minutosFormato: VHS (Copia en DVD)

Cortos de Animación:
-“Vincent”, de Mariano Cerruti=
-“Cumplicienta”, Gabriela Thiery
-“Caja de Música”, de Luis Goldberg
-“Adagio”, de Diego Cagide
-“Patos Azules”, de Alejo Rotemberg
-“Convivencia sagrada”, de Juan Allaria
-“Gatitos”, de Valeria R. y Marianela C.
-“La Grúa y la Jirafa”, de Vladimir Bellini
Marianela Laura Depetro:
Nació en Buenos Aires en 1980.
Comenzó su formación fotográfica en el año 1997 en el CCRR con Filiberto Mugnani y Alberto Goldestein. Egresó de la Escuela de Fotografía Creativa de Andy Goldstein en el año 2003. Durante el 2003 y 2004 formó parte del grupo “El Baldío Móvil”, con quienes expuso en forma colectiva en las provincias de Neuquén, Río Negro y Chaco y participó de la edición del libro “El Baldío Móvil II”. Realizó talleres y seminarios de formación con Javier López Rotella, Silvia Calvo, Aldo Bressi, Alicia Romero y Marcelo Jiménez. Fue asistente del estudio Karamanian-Chiossone entre el año 2004 y 2005, y de Gabriel Rocca durante el 2006 y 2007.
Actualmente se desarrolla como fotógrafa de manera independiente.

No hay comentarios: