martes, 9 de septiembre de 2008

"La Habitación Giratoria y La Cascada de Agua" Marcela Sinclair











Marcela Sinclair


Estudió pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon, luego licenciada en Artes Visuales por el I.U.N.A. (2004). Realizó clínica de obra con Tulio de Sagastizabal y fue becaria de las Clínicas del Rojas, dirigidas por Diana Aisemberg y Rafael Cippolini. También cursó materias de Diseño Grafico e Historia y Teoría del Arte en la U.B.A.


Participó en exposiciones colectivas y salones en C.C.Recoleta, C.C.Borges, C.C.E.B.A., Galería Appetite, Galería Belleza y Felicidad, Oficina Proyectista, arteBA, MNBA Neuquén, Museo de arte contemporáneo de Bahia Blanca, Museo de arte contemporáneo de Salta, Museo Castagnino, Estudio Abierto Avda. de Mayo y otros.

Realizó exposiciones individuales: Modelización psicogeométrica IV. Galería Appetite (2007) / La habitación giratoria y la cascada de agua. Oficina Proyectista (2006) / Conducta de las langostas respecto de la formación de nubes. Casona de los Olivera (2005).

Intervenciones en el espacio público: The Bond Street Affaire. Galería Bond Street / Cuadro Ventana. Casa Joven del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires / El Gran Vidrio de Aguirre. Aguirre 560 (2006) // Inmanente. Pasaje Barolo (2004).


-Vive y trabaja en Buenos Aires.

2 comentarios:

Monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monica dijo...

seguro es una exposición muy interesante.. es raro ver arte dentro de apartamentos en buenos aires y que se generen cosas nuevas en los pisos, paredes, etc. debo verla en vivo!!